Trabajo

domingo, 13 de novembro de 2011

Cocinando con la reina!

Cocinando con Edith González


Por Laura Pagliaro, exclusivo para AOL Latino - Tu Vida,


No tiene tiempo para darse un masajito ni para ponerse una mascarilla, porque entre las grabaciones de telenovelas y otras presentaciones, Edith González no tiene tiempo ni para quejarse de no tener tiempo.

Pero si hay algo que no perdona es una buena comida, y de ser posible, siempre preparada en casa por su querida mamá. Y ella con su hijita Constanza, es igual de consentidora, "aunque llegue a las 12 de la noche, me meto a la cocina y le preparo algo que al día siguiente solo tenga que recalentar", nos confiesa Edith.

Siempre esta preocupada por comidas saludables y cuando en algún restaurante encuentra un platillo sabroso, bajo en calorías y súper nutritivo, no siente pena de entrar en la cocina y pedirle la receta al chef.

Por eso es que comparte con nosotros una de sus recetas favoritas, que no solo cumple con los requisitos anteriores, solo toma 10 minutos en preparar. La bautizó con mucha honestidad:

El fúsil de Edith González

Ingredientes

1/4 de queso chihuahua
1/4 de queso manchego
1/4 de queso blanco
1 taza de pan para empanizar
1 huevo
5 tomates verdes
1 pedazo de cebolla
1 diente de ajo
1 cucharada de consomé de pollo en polvo
5 chiles verdes
3 papas medianas


"Para preparar la salsa es muy sencillo: Pon a cocer los tomates, la cebolla y los chiles por unos minutos. Vacíalos en la licuadora con todo y agua y agrégale el ajo y el consomé en polvo. Muélelo hasta que quede completamente líquido".

"Corta tus tres quesos en rebanadas generosas, las pasas por el huevo previamente batido y lo empanizas. El truco está en que lo tienes que empanizar tres veces".

"En un sartén con aceite, pones a freír tu quesito a que quede un poco doradito pero con cuidado de que no se te derrita".

"Lo colocas en un plato de servir y le sirves por encima tu salsita verde bien caliente".

"Muy importante: Pelas tus papas y colocas la cáscara alrededor de tu quesito como creando un anillo o puedes hacer una camita para colocar ahí tus quesitos y lo adornas con una hojita de perejil".

"Acompáñalo con unas tortillitas de maíz. ¡Ah! Y se me olvidaba, también, le puedes poner encima unas semillitas de ajonjolí y con eso tienes un alimentazo que no te la crees".

"Si te quieres ver muy cool, acompáñalo con una botellita de vino blanco, pero si lo vas a preparar para tu familia, lo ideal es una buena jarra de agua de horchata con canela".

¡En 10 minutitos serás la reina de la cocina!

Nenhum comentário:

Postar um comentário