La actriz le exige a su primogénita que termine por lo menos la preparatoria antes de ingresar a la actuación.
Edith González es tajante al decir que no le dará permiso de actuar a su hija Constanza, de 9 años, hasta que termine la preparatoria; esto después de que su pequeña le hiciera saber que quiere seguir los pasos de su compañera de escuela Loreto Peralta, protagonista de la cinta 'No se aceptan devoluciones'.
"Esta carrera es muy difícil y Constanza tiene que estar muy preparada, este no es el momento. Sí le llama la atención, por su compañera de escuela, su mamá actriz, pero tiene que prepararse".
La bella rubia también compartió que el próximo año deberá tomar la decisión de escoger el proyecto que pueda superar el éxito que obtuvo con 'Vivir a destiempo', ya sea como actriz o probando suerte ahora como productora.
"Ojalá que pueda cuadrar mis tiempos, porque me importa muchísimo lo que me propusieron para producir, me importa muchísimo lo que me están proponiendo para actuar, las 2 cosas me importan mucho, las 2 cosas son buenas…. Hablaría muy bien de los hombres, sin patanerías, sin frivolidades, sino cómo son los hombres, está bien bonito, estoy muy emocionada y tengo que tener tiempo para producir".
En cuanto a participación el la 'Los árboles mueren de pie', donde comparte escenario con Mauricio Islas y Susana Alexander, destacó que ha sido muy buena.
"Creo que es una obra que es importante verla, no porque sea un texto obligado de la lengua castellana, sino porque deja cosas tan bonitas que en este momentos que necesitamos reconquistar nuestros espacios públicos, reeducar a nuestros niños en lo que es el corazón, lo que es preocuparnos de que la gente esté llena de cosas buenas, de que los mensajes sean positivos y llenos de amor, y encima de todo esto que suena a melcocha, la gente se ríe, lo disfruta, los niños lo gozan y la gente grande llora, es bonita, la puesta es muy linda".
AR
Fuente-Tv y Notas
Nenhum comentário:
Postar um comentário