Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

segunda-feira, 7 de novembro de 2011

Novela Cielo Rojo-romántica escena de Alma y Andrés

*ESCENAS MUY PRECIOSAS!! *-*

Edith y Mauricio se dan el “sí” de nueva cuenta



BODA. Los actores en su papel de Alma Durán y Andrés Rentería en el momento de su boda en una casona del Pedregal (Foto: CORTESÍA TV AZTECA )

Los protagonistas de Cielo Rojo graban una romántica escena de la telenovela que será transmitida mañana
Martes 01 de noviembre de 2011
Sughey Baños | El Universal
aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Desde sus inicios la telenovela Cielo Rojo logró cautivar a los espectadores con el idilio que vivían sus protagonistas Alma Durán (Edith González) y Andrés Renteria (Mauricio Islas), el cual siempre se vio truncado por el odio y la ambición de terceros.

Pero ahora esta historia está a punto de dar un giro, al llevarse a cabo uno de los acontecimientos más esperados por los seguidores de este melodrama, la boda entre Alma y Andrés.

La escena se llevó a cabo en una casona del Pedregal el pasado fin de semana, donde la producción logró crear un ambiente de ensueño, lleno de luz y muy elegante, para que Edith y Mauricio realizaran esta crucial escena.

“Fue una boda muy bonita, muy emotiva, chiquita, tierna, muy padre, el decorado precioso, es como una boda ideal, chiquita y de buen gusto”, comentó Edith González.

Incluso la actriz dijo que esta podría convertirse en una buena idea para realizar una boda en la vida real, porque a pesar de su sencillez fue un momento mágico para los personajes.

Por su parte el galán de la historia, Mauricio Islas, quien ya perdió la cuenta de las veces que se ha vestido de novio en un seriado, coincidió con su compañera sobre esto, pero también recordó que a pesar de lo bonito del lugar pasaron mucho frío al grabarla, porque se llevó a cabo de noche.

Pero Edith soportó las bajas temperaturas para lucir un hermoso vestido de Dolce & Gabbana, que se adquirió en París cuando fueron a comprar vestuario para la novela, aunque “francamente sí quería uno llorar del frío, pero estaba todo tan lindo”, expresó la protagonista de la historia de Cielo Rojo.

“Es un momento muy de ellos dos, que pocas veces en una boda se da, normalmente es la fiestota, el gran vestido, los grandes invitados, aquí fue todo lo contario, Andrés preparó todo para ello, y eso me gustó, que fuera como muy íntima”, dijo Mauricio.

Es sólo el inicio

Mauricio advirtió que esto está apenas tomando un segundo aire, ya que todavía les quedan por delante alrededor de 100 capítulos.

Aunque la incertidumbre de lo que pasará con sus personajes la comparten con él público. “Eric (Vonn) da giros inesperados todo el tiempo, nosotros mismos no sabemos mucho para dónde va, como que él tiene esta facilidad de sorprender y de hacer cambios dentro de las historias y los personajes, que no esperamos ni nosotros”, manifestó Edith González.

Fuente-El Universal




Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...