Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

sábado, 17 de novembro de 2012

Edith y Lorenzo Lazo


La actriz y el empresario sostienen una relación muy estable. Lorenzo Lazo Margáin, esposo de Edith González, confesó que tras enviudar decidió rehacer su vida con la actriz, con quien vive un matrimonio muy hermoso, pues han logrado formar una gran familia y una sólida relación basada en la confianza. 

El empresario declaró que Edith es una gran mujer, a la que catalogó como 'una caricia en el alma' y que junto a la hija de él, Lorenza, y a Constanza, hija de González, han logrado formar un núcleo familiar muy bonito, del cual está orgulloso. 

Indicó que su pequeña no sufrió cuando él decidió volver a casarse con Edith, ya que su hija es una mujer muy inteligente y supo asimilar de muy buena manera el hecho de que su padre encontrara nuevamente el amor. Para finalizar, resaltó que la relación que lleva con la actriz va de lo mejor, pues el cariño y la confianza que existen entre ambos, son primordiales para que en la actualidad vivan un excelente romance, en donde los dos también respetan el trabajo de cada uno y se apoyan incondicionalmente. 

Fuente-Tv Notas

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...