Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quarta-feira, 2 de novembro de 2011

Edith habla de sus temores de madre

Edith González revela sus temores como madre
28 de octubre de 2011 • 10:43



La actriz admite que aún no sabe a ciencia cierta cómo afectará su profesión a su pequeña de 7 años.


MEZCALENT
Ciudad de México (MÉXICO).
Edith González confiesa que tiene las mismas preocupaciones de cualquier madre por su hija Constanza, a quien busca inculcar principios y valores que le den armas para enfrentar cualquier adversidad de la vida.


"Yo creo que todas las mamás tenemos los mismos miedos: que el niño esté bien, que sea feliz, que sea un ser humano con valores, con humildad, con ética, como cualquier mamá, con las mismas alegrías, las mismas ilusiones y los mismos miedos, de que no vaya a llegar alguien que les destruya la inocencia", compartió.


La actriz mexicana abrió su corazón para Mezcalent y compartió cómo ha sido su experiencia de ser madre estos siete años. "Es un gran amor, una gran ilusión. El ver las manitas, la carita, cuando están dormiditos, cuando respiran, verlos jugar y ver cómo se van volviendo personas, cómo van adquiriendo su personalidad. Es una maravilla, la vida es una maravilla", expresó.


Edith admite que aún no sabe a ciencia cierta cómo afectará su profesión a su pequeña de 7 años. "Si es como: 'mi mamá salen en revistas, mi mamá sale en la tele', entonces debe ser algo distinto para Constanza. No sé todavía si es bueno o cómo le va a repercutir en su vida a futuro".


Fuente-Site Terra

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...