Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

terça-feira, 20 de dezembro de 2011

Edith González regresa al teatro! (Entrevista)



POR ÓSCAR DÍAZ RODRÍGUEZ

20 de diciembre de 2011


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- A poco más de un mes que Edith González concluya las transmisiones de "Cielo rojo", aseguró que la telenovela que estelarizó para Azteca, la ha hecho muy feliz y orgullosa de que Italia, después de muchos años, comprara una historia mexicana, y por vez primera de la nueva empresa para la que trabaja.

"Eso me tiene muy contenta, ya que destaqué Italia, porque hace muchos años ya no compraba las telenovelas mexicanas como antaño, y ahora, 'Cielo rojo', que se ha vendido a muchos países, incluyendo España, me satisfizo tal noticia, que haciendo un balance, yo les digo que tenía que arriesgar para vivir estas nuevas experiencias que me nutren como actriz".

A la pregunta de qué proyectos seguirán, la rubia precisó que sigue teatro, y no adelantó más que será con una obra de Sabina Berman, y que ya tiene proyectos para seguir en la televisora del Ajusco haciendo más drama, pero que también quería levantar proyectos de cine.

"Por ahora lo que sigue es teatro, y no les puedo adelantar más que será una historia escrita por Sabina Berman, y que como 'Buenas noches mamá', tendrá que ser muy buena. El drama se me da, y respecto a esta obra, quizá también vuelva a los escenarios capitalinos, aunque lo que trabajo es sobre la obra de Berman", aseveró.

Entonces, ¿sí valió la pena estar en Azteca?

"Creo que el que no arriesga no gana, y para lograr cosas como 'Cielo rojo' y todo lo que se está consiguiendo a nivel internacional, que fue una buena telenovela en México, creo que no me equivoqué, y menos con los proyectos que se vienen, pero por ahora, teatro es lo que sigue".

Ahora que se ha puesto de moda desnudar o posar eróticamente a la estrella o figuras de la televisión, teatro y cine, ¿Edith González ha recibido propuestas para hacerlo?

"No creo que esa pregunta vaya conmigo; no soy de las artistas, con todo y que protagonicé 'Aventurera', que le guste andar en eso de las poses y revista. Esta pregunta no va conmigo", dijo para concluir.

Fuente-oem.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...