Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quarta-feira, 21 de dezembro de 2011

Edith y Gaby conquistan Europa

foto-fuente:internet

2011-12-21•Televisión

Las telenovelas mexicanas se han establecido como un parámetro y una gran ventana al mundo de lo que se realiza en la televisión nacional, y gracias a ellas dos de las actrices más vigentes de la pantalla chica han logrado conquistar territorios sin importar las fronteras.

Por un lado, Edith González, quien da vida a ‘Alma Durán’ en Cielo Rojo, y quien cuenta con una trayectoria en el melodrama que comprende más de 25 producciones, explicó que fue gracias a su más reciente trabajo que volverá a ser reconocida en tierras europeas.

“Cielo Rojo es la novela que se vendió este año y que se transmitirá a principios de 2012. La compró España, por encima de cualquiera otra novela latinoamericana, e Italia, que hace muchísimo tiempo no compraba un producto de nuestro mercado”, explicó González.

“Tenemos muchos motivos para celebrar pues desde Corazón Salvaje- en la que también participó- no habían comprado algún producto los italianos”, recordó.

Son las cadenas Lady Channel y Televisión Española, las que hicieron la apuesta por consumir los productos en los que aparece Edith, quien durante años trabajó para Televisa, y quien explicó que “valió la pena correr riesgos pues siempre hay que intentar cambiar”.

Por su parte, Gaby Spanic continúa en la conquista de países como Hungría, en el que se está transmitiendo por octava ocasión La Usurpadora, que en México se transmitió en 1998 y que la catapultaría como uno de los rostros más reconocidos de la pantalla chica.

“Estoy muy orgullosa, porque en Hungría están pasando seis telenovelas en las que he participado, como La venganza, Prisionera, Tierra de pasiones y Emperatriz a la que según sé le está yendo súper bien”.

Fuente-Nota-Milenio

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...