Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

domingo, 25 de dezembro de 2011

Promo de Cielo Rojo en Espanha-Muy pronto en TVE



TVE estrenará muy pronto la serie mexicana "Cielo rojo"
DN. PAMPLONA
"Un amor imposible" entre los protagonistas Edith González y Mauricio Islas llegará a la sobremesa de TVE



Amor, mentiras y desconfianza. Son los ingredientes de la nueva producción que llegará muy pronto a las tardes de La 1, Cielo Rojo. Una producción de TV Azteca que llega a España avalada por el éxito cosechado en su país de origen, México, y protagonizada por dos actores muy conocidos en España: Edith González y Mauricio Islas. Ellos dan vida a Alma y Andrés, que tendrán que luchar contra el pasado para encontrar el amor.

Edith González y Mauricio Islas encabezan el reparto de Cielo rojo, la nueva apuesta de las sobremesas de La 1. Muy conocida por los telespectadores por ser la inolvidable Doña Bárbara, Edith González es una prestigiosa actriz mexicana que ha protagonizado otras telenovelas de éxito como Corazón salvaje o Mundo de fieras. Por su parte, Mauricio Islas es también un actor reconocido al que la audiencia ha podido verle en títulos como Los plateados o Pobre niña rica.

Después de veinte años sin verse y tras una dolorosa separación, las vidas de Alma (Edith González) y Andrés (Mauricio Islas) se entrelazan de nuevo. Deciden escapar pero su sueño se desmorona cuando Alma mata accidentalmente a su marido, alcohólico y violento. La suegra de Alma, Adela, tejerá toda una red de mentiras para que ésta sea encarcelada por homicidio. Sin saber nada de lo que ha ocurrido, Andrés se marchará y rehará su vida junto a Lucrecia, su antigua novia. Mientras, entre rejas, Alma dará a luz a un bebé con el que Adela desaparecerá. Al salir de la cárcel, Alma hará todo lo posible para recuperar a su hija y conocerá a Gonzalo, con quien accede a casarse. Pero el destino querrá que Alma y Andrés vuelvan a encontrarse y esta vez será por sus hijos, Daniela y Sebastián.

Fuente-diariodenavarra.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...