Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

segunda-feira, 9 de janeiro de 2012

Aviso! El próximo lunes estrena Cielo Rojo en España

La 1 estrena la telenovela «Cielo rojo»


fotos divulgación internet

La 1 estrenará el próximo jueves en su franja de tarde la telenovela 'Cielo Rojo', una producción de TV Azteca protagonizada por dos actores muy conocidos en España: Edith González y Mauricio Islas.
Muy conocida por los telespectadores por ser la inolvidable 'Doña Bárbara', Edith González es una prestigiosa actriz mexicana que ha protagonizado otras telenovelas de éxito como 'Corazón salvaje' o 'Mundo de fieras'.
Por su parte, Mauricio Islas es también un actor de éxito al que la audiencia ha podido verle en títulos como 'Los plateados' o 'Pobre niña rica'.
Después de veinte años sin verse y tras una dolorosa separación, las vidas de Alma y Andrés se entrelazan de nuevo. Deciden escapar para ser felices, pero su paraíso se desmorona cuando Alma mata accidentalmente a su marido, alcohólico y violento.
La suegra de Alma, Adela, tejerá toda una red de mentiras para que ésta sea encarcelada por homicidio. Sin saber nada de lo que ha ocurrido, Andrés se marchará y rehará su vida junto a Lucrecia, su antigua novia. Mientras, entre rejas, Alma dará a luz a un bebé con el que Adela, empeñada en destrozar su vida, desaparecerá.
Al salir de la cárcel, Alma hará todo lo posible para recuperar a su hija y conocerá a Gonzalo, con quien accede a casarse. Pero el destino querrá que Alma y Andrés vuelvan a encontrarse y esta vez será por sus hijos, Daniela y Sebastián, quienes se enamorarán intensamente.

Fuente- larazon.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...