Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

sexta-feira, 13 de janeiro de 2012

Entrevista Edith-"Hay tres finales alternativos para Cielo Rojo"

 Hoy Viernes 13, Gran Final de Cielo Rojo!
21:30 (Hora: México)





Hay tres finales alternativos para "Cielo Rojo": Edith. Con Alfredo Palacios
13 de Enero, 2012
La actriz Edith González, señaló que llegar al final de un proyecto como "Cielo Rojo" que se trabajó con mucho cariño y mucho cuidado a lo largo de un año la llena de tristeza. En otro tema, lamentó lo sucedido con Miguel Sacal, la cual es una persona que conoce en buen aspecto.

La actriz Edith González, señaló que llegar al final de un proyecto como "Cielo Rojo", que se trabajó con mucho cariño y mucho cuidado a lo largo de un año la llena de tristeza.

En entrevista con Alfredo Palacios para "Salud y Belleza", reveló que para el desenlace de esta noche se grabaron tres finales alternativos; sin embargo, desconoce cuál será el que se transmitirá hoy en punto de las 21:30 horas por Azteca 13.

"Hoy concluye Cielo Rojo con todo mi dolor", indicó. Al tiempo que consideró que el éxito del melodrama que protagonizó junto a Mauricio Islas radica en la gran labor de producción, escritores y el gran elenco que se conformó.

Descartó que los resultados obtenidos con la historia hayan sido por ella, expresó que los resultados se dieron gracias al trabajo de todos porque "todos somos los eslabones de una cadena, todos vamos jalando unos a otros. El primer eslabón son los ejecutivos, los productores y luego los protagonistas quienes damos la cara y llevamos el peso visual de la responsabilidad".

"Cielo Rojo" fue una historia muy ágil que capítulo tras capítulo iban pasando cosas diferentes.

Edith, reconoció que se les cortó una semana antes por cuestiones de programación en la televisora.

Asimismo, dijo que tras concluir la telenovela, por el momento no tiene pensado en regresar próximamente y es que confía que por fin salga la película que tiene desde hace tres años, "Deseo", donde comparte créditos con: Christian Bach, Pedro Damián y un gran elenco.

"Cuesta trabajo, el cine está muy atorado, la distribución es un asunto muy particular a nosotros, se nos ha acusado de que la película es muy fina, pero no alcanza a tener nivel festivalero", refirió.

Además viene un proyecto de teatro con Daniel Gómez Casanova y Omar Ochoa, mismo que no es "Buenas noches mamá".

En el plano personal se dice feliz al estar al lado de un hombre en toda la extensión de la palabra.

"Tengo un señor educado, un señor bien, es un hombre que responde, que está, es un hombre que acompaña…, nos acoplamos la vida no es fácil…. Yo soy una mujer totalmente independiente contra un hombre que está acostumbrado a manejar su vida, desde el punto de vista de la pareja y que todo lo haces en pareja", señaló.

Finalmente, lamentó lo sucedido con Miguel Sacal, es una persona a la que conoce en un buen aspecto y lo que sucedió es muy "gacho".

jdg

Fuente-Rádio Fórmula 

Entra y escucha la entrevista-> Radio Formula

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...