Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

sexta-feira, 23 de março de 2012

Hoy Gran estreno de la obra Purgatorio! Éxitos Edith y Julio!

Arrib@

Sinopsis

PURGATORIO es una obra de teatro impactante, que nos cuenta la historia de una Mujer (Edith González) y un Hombre (Julio Bracho) que se encuentran recluidos en una habitación, tal vez un asilo o una penitenciaría; en donde están purgando su pasado, guardando secretos y escondiendo sus verdaderas intenciones. Gradualmente iremos descubriendo la identidad de esta pareja, nos daremos cuenta de lo que perpetraron; y al mismo tiempo conoceremos la más extraordinaria historia de amor de todos los tiempos. 

PURGATORIO es una obra teatral que se sostiene sobre un sólido texto de Ariel Dorfman en donde se enfrentan a las dos personas que más daño se han hecho en la vida, encerrándolas en una habitación frente a frente buscando su perdón.


Elenco

Edith González (Jessica) 



Es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el mundo por su participación en telenovelas como “Los Ricos También Lloran”, Bianca Vidal”, “Chispita”, “Rosa Salvaje”, “Monte Calvario”, “La Fiera”, “Corazón Salvaje”, “Nunca Te Olvidaré”, “Salomé”, “Mujer de Madera”, “Doña Bárbara” y recientemente “Camaleones”.Protagonizando “Salón México”, “Pero Sigo Siendo El Rey”, “Adiós Lagunilla, Adiós” entre muchas otras, destacó como actriz en el cine mexicano.
En teatro fue estelar de la reconocida puesta en escena “Aventurera” bajo la dirección de Enrique Pineda.
En los últimos años participó como jurado del reality show “Bailando por un sueño”. Además de interpretar a Clara Fantasiosa en la exitosa serie “Mujeres Asesinas” bajo la producción de Pedro Torres.

Julio Bracho





Estudió en el Centro de Arte Dramático CADAC y además es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).
Entre las telenovelas en las que ha participado destacan: Dos Mujeres, un Camino (1994), María José (1994), Agujetas de Color de Rosa (1994), Retrato de Familia (1995), La Antorcha Encendida (1996), Azul (1996), Confidente de Secundaria (1996), Canción de Amor (1996), Pueblo Chico, Infierno Grande (1997), Mi Pequeña Traviesa (1998), La Mentira (1998), Infierno en el Paraíso (1999) y El Precio de tu Amor (2000).

En 2010, actúa en la película El atentado y protagoniza la serie El diez.

El actor conduce un programa documental de History Channel, donde realiza viajes a diferentes lugares exóticos.

Para el 2011 se integra al elenco de la telenovela Una familia con suerte.


Funciones


DIA
FECHA
HORA
Viernes19:30 y 21:30 hrs.
Sabado18:30 y 20:30 hrs.
Domingo17:30 y 19:30 hrs.

Precio

PRECIOS 500.00/350.00/200.00
Comprar Boletos 
Comprar Boletos



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...