Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quinta-feira, 29 de março de 2012

Purgatorio:12 semanas en el Libanés

"Purgatorio" por 12 semanas en el Libanés. 


Con Ruiz Healy
29 de Marzo, 2012
"Purgatorio", cuenta con las actuaciones de Edith González y Julio Bracho, se presenta en el Teatro Libanés con funciones viernes a las 19:30 y 21:30 horas; los sábados a las 18:30 y 20:30 horas, y los domingos a las 17:30 y 19:30 horas.

La actriz Edith González y el director Salvador Garcini, se dijeron contentos con el texto que llego a sus manos, "Purgatorio", una historia del escritor Ariel Dorfman.

En entrevista con Eduardo Ruiz Healy, ambas personalidades, revelaron que el montaje estará sólo por 12 semanas en el Teatro Libanés.

Edith González, explicó que hoy en día es complicado anunciar una obra teatral por una temporada larga, pues la gente al saber que estará ahí, postergan la visita. Además de que las agendas de los actores ha ido cambiando.

"Purgatorio", dijo, es un texto inteligente y reflexivo sobre el amor, el perdón, la traición y la venganza. "Es un buen pretexto porque no estamos entrando a la tragedia griega, pero si la tocamos".

La actriz, aseveró que siempre aprende algo diferente de los personajes a los que da vida y en esta ocasión no podría ser diferente pues es un texto muy inteligente.

"Dorfman te invita a reflexionar, qué puedes hacer con lo que te tocó, qué vas a hacer: hundirte en el dolor, hundirte en la traición o hablar, reflexionar o pensar. En el caso de lo que promocionamos, el perdón es la mejor venganza", detalló. Al tiempo que destacó el gran trabajo que hace en escena su compañero de trabajo, Julio Bracho.

En su oportunidad, el director Salvador Garcini, coincidió con Edith, precisó que "Purgatorio" es un texto inteligente y muy reflexivo.

"Es una obra que maneja temas muy oprofundos como el sentido de la vida y cuál es la transcendencia de nuestros actos, nosotros no podemos tener actos y pensamientos negativos y no tener consecuencias", expresó.

"La obra se trata en el beneficio común está el beneficio de la humanidad entera (…) Es una obra didáctica emocionalmente, el mundo de las emociones realmente es un universo muy atractivo", sentenció.

"Purgatorio", cuenta con las actuaciones de Edith González y Julio Bracho, se presenta en el Teatro Libanés con funciones viernes a las 19:30 y 21:30 horas; los sábados a las 18:30 y 20:30 horas, y los domingos a las 17:30 y 19:30 horas.

jdg

Escuchar

Eduardo Ruiz Healy entrevista a Edith González y Salvador Garcini."Purgatorio" por 12 semanas en el Libanés


Fuente-Rádio Fórmula


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...