Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

sábado, 14 de abril de 2012

Edith homenajea Heróes

Edith González homenajea a ‘Héroes’ anónimos


Tele. La actriz conducirá el programa, que busca dar reconocimiento a mexicanos sobresalientes.foto:vanguardia/archivo

La actriz mexicana Edith González rendirá tributo a personajes que han sobresalido en algún sector, a través del programa “Héroes”, que conducirá quizá para fines de este mes.

MÉXICO.- “Es una manera de rendir homenaje a los héroes anónimos que tenemos en México o a los mexicanos que están fuera del país y que hacen una labor social muy buena que tal vez nadie le de reconocimiento e incluso, a ellos no les importe tenerlo.

“Sin embargo, su única motivación que tienen es hacer el bien. Debido a la situación que atravesamos en el país, queremos probar que los buenos somos más y que hay mucha gente que hace algo positivo”, explicó Alberto Santini Lara, director general de Azteca 13.

Aún no se ha definido quién producirá el proyecto, pero Roberto Romagnoli estará asesorando.

“Es posible que se transmita en sábado o domingo y ojalá le guste a la audiencia porque está muy bonito, queremos darle crédito a la buena fe de la gente”, resaltó.

Informó también que al concluir la telenovela “La mujer de Judas”, se estrenará “Los Reyes”, bajo la producción de Elisa Salinas. Aunque no lo confirmó, trascendió que es una adaptación de la serie estadunidense “Dallas” y será protagonizada por Leonardo García.

“Es una mega historia y estamos apostando por un elenco de primera que va a sorprender al público. La trama trata de familias y habrá helicópteros”, adelantó.

Fuente-El Universal



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...