Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quinta-feira, 17 de maio de 2012

Edith González:"Soy la heroína de Constanza!"



Edith González conmovida reveló que para Constanza, ella es su heroína. (Foto: Clasos.com)

La heroína de Constanza

En el 2004, Edith González descubrió el que sería su rol más importante, y se convirtió en la protagonista en la vida de una pequeña, a la que concibió junto a Santiago Creel, así, Constanza se convirtió en su prioridad hace ya casi 8 años, el 17 de agosto.

"Me cambió al ser mamá, la comprensión del amor, conocer el amor universal, que no tiene limites, le doy gracias a la vida por la oportunidad de ser madre (...) Soy la heroína de Constanza, procuro estar con ella todo el tiempo que puedo, soy una mamá trabajadora y no puedo estar 100 por ciento de las horas, pero siempre la dejó con mi familia, que es muy amorosa.

"(En su papá y mi pareja -Lorenzo Lazo-) tiene a dos héroes, pero también en mi hermano y mi madre, la familia es my importante en su vida, porque la responsabilidad que tenemos con ella, es una labor colectiva", reveló González, quien pasará el día trabajando en Cancún.

Fuente- Quién

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...