Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quinta-feira, 10 de maio de 2012

Edith habla del programa "Héroes"

Edith González, una caricia en el alma
                                              "TIEMPO DE HÉROES", SALVANDO VIDAS Y HACIENDO EL BIEN



10 de mayo de 2012


POR ALMA ROSA CAMACHO

EDITH González, en su faceta de conductora a través del programa dominical "Tiempo de héroes" para 13 emisiones en su primera temporada, bajo la producción de Carolina Rangel, rendirá un tributo "con una caricia en el alma" a aquellos seres humanos que voluntaria e involuntariamente con sus acciones ayudan al prójimo y que en ocasiones, hasta exponiendo su vida.

A partir del domingo 13 a las 22 horas se apreciarán casos como el de la maestra de Monterrey, Martha Rivera Alanís, quien con su valentía tranquilizó a sus alumnos cuando a las afueras del kinder había un tiroteo.

En entrevista con ESTO, Edith González informó que el estreno de "Tiempo de héroes" fue una propuesta del empresario Ricardo Salinas Pliego para esta emisión de enfoque social. "Es este momento clave para tomarnos la mano e irnos para arriba o hacernos ciegos y dejar que las cosas pasen. Yo creo que no es justo. La sociedad de este país necesitamos que se nos reconozca y recordar que somos personas cotidianas que con nuestras acciones hacemos el bien".

La también actriz y estelar de la obra "Purgatorio", presentada por el ejecutivo azteca Roberto Romagnoli, hizo saber que hasta el momento, de los casos grabados "se me desmorona el corazón al conocer sus historias. Sin embargo, tengo que ser fuerte para homenajearlos y decirles que con su sabiduría, experiencia y temple han hecho el bien y no tanto el 'amarillismo', que es lo que inunda la pantalla chica o los impresos".

Hizo saber Edith González que a lo largo de los más de tres meses al aire "no me voy a conducir como entrevistadora, sino como la persona que retratará las hazañas de un ser humano que veré cara a cara, quitándome ese celofán para hacer ese contacto con los ojos como seres humanos que somos y que en ocasiones nos invaden realizar acciones positivas y hasta espirituales".

Aclararon, tanto Romagnoli como González, que "la emisión no se va a prestar para un 'show' y sacar provecho de los invitados. No va a haber parte musical, sino que a alguno de ellos, les cumpliremos su sueño de conocer a determinado artista".

Como parte de las preguntas obligadas, Edith González contestó que de niña, gracias a su hermano, no fue atropellada por un vehículo. Y por otra parte, ella en su campo altruista, invariablemente apoya a los niños de la sierra Tarahumara, llevándoles hierro. Y hace un llamado a asociaciones, empresarios y civiles, para que "no dejemos de ayudarlos. El hierro en sus vidas hace la diferencia en su alimentación y crecimiento sano".

Fuente- Esto-Oem.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...