Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

segunda-feira, 27 de agosto de 2012

Entrevista "En compañía de Edith González"

Edith González 

 Gustavo A. Infante 
                        





No dejaré de agradecer la oportunidad que tengo de realizar un programa como En Compañía de... que se transmite todos los domingos a las 11 de la noche por Cadenatres. La razón es sencilla, es ahí donde realmente se conoce al artista, donde cuenta detalles importantes de su vida. Es maravillosa la charla que se va logrando a pesar de todas las personas que puedan estar en el foro, se logra una charla entre amigos. 

En esta ocasión estoy muy agradecido por aceptar la entrevista con Edith González, quien además de ser una de las mejores actrices de nuestro país también es una mujer guapísima. Por ella no pasan los años, al observarla no se le encuentra arruga alguna, de verdad cada día se ve mejor. 

Su único secreto para mantenerse, además de cuidar su alimentación, es no asolearse. Jamás se broncea porque sabe el daño que hacen los rayos solares. Siempre ha sido coherente con lo que dice y hace, es de las pocas famosas que no salen de su casa sin una gota de maquillaje, nunca pierde el estilo ni el glamour, es muy cuidadosa en su aspecto personal y eso es de aplaudirse, porque entiende que le debe un respeto a su público. 

Ha tenido importantes protagónicos, es considerada una de las grandes estrellas porque sus actuaciones y telenovelas han marcado la historia del melodrama como Corazón salvaje, en donde compartió escenas con Eduardo Palomo, que en paz descanse. Siempre ha hecho personajes de buena y por eso sorprendió cuando realizó para Telemundo la telenovela Doña Bárbara. 

Jamás había aparecido tan ruda, tan dura de carácter. Son precisamente estos personajes los que han sido más importantes en su carrera. Edith es una mujer bastante interesante, cuida mucho lo que dice. Está en todo su derecho de querer responder algunas preguntas y otras no. Al tocarle el tema de su primer embarazo, prefirió guardarse los detalles, pero agradece la maternidad. 

Confiesa que no le gustaba cómo se veía embarazada porque no se le hacía nada sexy, pero que disfrutó esa etapa de su vida. Llegamos a un tema bastante doloroso para la actriz como fue perder un bebé, esa fue la prueba más difícil que ha tenido que superar. Acepta que le duele y le seguirá doliendo porque ama profundamente a sus dos bebitas. 

Al platicar de sus inicios reveló que hubo una telenovela en la que no le pagaron, es decir trabajó gratis, porque no hizo un contrato por escrito. Pensó que toda la gente actuaba de buena fe y sólo fue un contrato de palabra así que durante un año de su vida no recibió ni un solo peso. Esto y más platicó la güera, quien es considerada la mejor Aventurera. Para saber todos los detalles los invito a que disfruten de Edith González en el programa En Compañía de..., mañana a las 11 de la noche a través de Cadenatres. 2012-08-25 00:00:00 


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...