Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quinta-feira, 6 de setembro de 2012

Edith visitó Bazar Vintage

Evita Edith González hablar sobre posible embarazo. 



Con Javier Poza 6 de Septiembre, 2012 

La actriz de TV Azteca cortó el listón de la novena edición del Bazar Vintage, y ahí externó que gracias a su hermano Víctor Manuel, quien es sociólogo, ella se acercó a la cultura indígena, motivo por el cual ahora se suma a movimientos sociales como la recaudación de fondos para apoyar a las familias de migrantes. 

 La actriz Edith González, evitó hablar sobre el rumor que ha surgido respecto a un posible embarazo, aunque, sí señaló que por el momento no tiene proyectos para regresar a las telenovelas en este año. En su espacio de radio, Javier Poza informó que la actriz de TV Azteca cortó el listón de la novena edición del Bazar Vintage, y ahí externó que gracias a su hermano Víctor Manuel, quien es sociólogo, ella se acercó a la cultura indígena, motivo por el cual ahora se suma a movimientos sociales como la recaudación de fondos para apoyar a las familias de migrantes. 

Al respecto, agregó "hablemos de lo bueno que podemos hacer, que es apoyarnos a nosotros mismos, es entender que apoyando este tipo de causas es tomar el destino de nuestro país en nuestras manos y la responsabilidad de nosotros no dejarla en otros. Nosotros somos corresponsables de nuestro destino, ésta es una forma de apoyarnos, de inyectarnos y de incidir a inyectarle el gusto por lo que somos nosotros, México". dcv 

 Fuente-Radio Fórmula

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...