Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quinta-feira, 11 de outubro de 2012

Edith no estara en los XV años de Aventurera

Edith González no asistirá a los XV años de "Aventurera". 

Con Matilde Obregón 9 de Octubre, 2012 

Al acudir a la alfombra roja del estreno de la obra "Ya mátame por favor", que se presenta en el Teatro Wilberto Cantón, todos los lunes a las 21:00 horas, apuntó: "ah no, pues que sigan mencionándolo, no yo estoy en ‘Los árboles mueren de pie’…, no, yo amo ‘Aventurera’". 

La actriz Edith González, indicó que no irá al festejo por los XV años de la obra "Aventurera", en la cual participó. Al acudir a la alfombra roja del estreno de la obra "Ya mátame por favor", que se presenta en el Teatro Wilberto Cantón, todos los lunes a las 21:00 horas, apuntó: "ah no, pues que sigan mencionándolo, no yo estoy en ‘Los árboles mueren de pie’…, no, yo amo ‘Aventurera’". 

Finalmente. la actriz dijo al programa "Fórmula Notas" se trata de cerrar círculos. Cabe señalar que luego de su participación en "Aventurera", es considerada la mejor. Con información de Flavio Felipe Machuca egc 

Fuente-Rádio Fórmula


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...