Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quinta-feira, 11 de outubro de 2012

Entrevista:"Los árboles…" con cosas coloquiales para público joven."EG

"Los árboles…" con cosas coloquiales para público joven: Edith. 
Con Javier Poza 9 de Octubre, 2012 



La actriz Edith González detalló que para el 2013 iniciará una nueva telenovela en TV Azteca; sin embargo, hasta el momento no sabe si actuará al lado de Humberto Zurita o en otra telenovela con Sergio Basáñez. La decisión dependerá tanto de los ejecutivos de la televisora como de ella misma y la cual se dará a conocer en un mes. 

La actriz Edith González aseveró que la puesta en escena "Los árboles mueren de pie", que en su momento fuera protagonizada por Ofelia Guilmáin, fue actualizada, y tanto ella como Mauricio Islas le han incluido cosas más coloquiales, con el fin de que sea más accesible para el público joven. "La gente se va a encontrar con algo muy divertido, que es alegre, que es inteligente, que es dinámico". 

Informó que la obra se estrenará este miércoles 17 en Saltillo, Coahuila para después viajar a Monterrey, Puebla, Guadalajara y León; así como en otros estados de la República. En total la puesta se presentará en 25 plazas, el año que entra serán 15, aunque no se descartan cinco más. 

Describió a la desaparecida actriz Ofelia Guilmáin como un ser fácil y difícil, porque en muchas ocasiones era muy ácida que no se entendían sus bromas y un ser cariñoso y divertido. Asimismo, reveló que su referente personal en su vida es Juan Ferrara, a quien ama y adora y a quien siempre le cuenta sus penas amorosas. 

En "Los árboles mueren de pie" actúan Edith González, Mauricio Islas, Roberto D´Amico, Susana Alexander, Norma Lazareno y Sergio Mayer. Por otro lado, Edith González en entrevista en el estudio con Javier Poza reveló que este año lo cerrará recitando poesía de Sor Juan Inés de la Cruz, en el Claustro. Asimismo, detalló que para el 2013 iniciará una nueva telenovela en TV Azteca; sin embargo, hasta el momento no sabe si actuará al lado de Humberto Zurita o en otra telenovela con Sergio Basáñez. 

La decisión dependerá tanto de los ejecutivos de la televisora como de ella misma y la cual se dará a conocer en aproximadamente un mes. Además, realizará una película con Antonio Zavala, de la cual se negó a dar el nombre. El guion correrá a cargo de Sabina Berman, algo que la tiene muy feliz porque siempre quiso hacer algo con ella; además de que le encantaría que algún día la dirija en teatro. 

 amd 

Fuente-Rádio Fórmula

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...