Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

segunda-feira, 11 de fevereiro de 2013

Edith usara doble en Vivir a destiempo

Sin escenas de cama, Edith González estelarizará "Vivir a destiempo" 



POR ALMA ROSA CAMACHO EDITH González retorna a la pantalla chica con "Vivir a destiempo", su segunda telenovela para TV Azteca, para la que solicitó que en las escenas de cama le pongan una doble, por la razón personal de que "le debo respeto a mi hija Constanza y a mi esposo y a mi matrimonio". 

En entrevista con el diario ESTO, luego de la misa de acción de gracias por inicio de grabaciones de esta novela de la productora Fide Velasco, precisó: "¿Por qué tanto escándalo? En Estados Unidos este hecho no es nuevo y simplemente es una canonjía que me puedo dar desde que parí a mi hija, y es una postura que hay que entender dentro de las etapas de un ser humano. Y yo con mucho gusto me besaré con los muchachotes, que están muy guapos -refiriéndose a su esposo ficticio Humberto Zurita y un ex novio, el actor argentino Ramiro Fumazoni-. Además, desde hace mucho lo pido dentro de las cláusulas del contrato". 

Edith González expresó en torno a su nuevo personaje, Paula Duarte, quien será la esposa de Rogelio Bermúdez (Zurita): "Vamos a abordar una problemática que es una situación de muchas mujeres mexicanas, no sólo señoras de hogar, porque hoy en día hay una problemática muy aguda y muy dolorosa, que es que muchas adolescentes y jóvenes están siendo golpeadas por sus parejas en el noviazgo. Es una temática de mujeres de hoy. Como Paula no voy a ser una mujer golpeada, pero sí maltratada, porque su amor como matrimonio se desgastó". -¿Qué perseguimos con "Vivir a destiempo"? "Queremos dar un mensaje positivo, algo lindo. 

Un melodrama digno partiendo de actuaciones dignas del melodrama como tal, no con estereotipos, sino con arquetipos; de seres humanos con alma y de cómo superar problemas y sus jaulas". -¿Qué piensas de que vas a vivir un amor desgastado? -"Sí, es un tema de cuestión de dos, sé que se vive mucho. Va a ser una situación con que la gente se identificará porque se da con cierta frecuencia, ya que hoy en día de las parejas que se casan el cincuenta por ciento de los matrimonios sobrevive y el otro porcentaje se disuelve". 

Reiteró la rubia actriz mexicana que "con esta historia, que estrenaremos el 25 de febrero por el canal 13, trataremos de rescatar el melodrama que se originó en TV Azteca, con el que vamos a consentir al público; con una narrativa bien lograda, con una dignidad en la actuación, con respeto e inteligencia". Edith, quien habló que por el momento no piensa darle un hermanito a Constanza, expresó que en breve se lanzará comercialmente la película "Deseo", en la que actúa y debuta como productora fílmica, llevando en la actuación a Paola Gaitán. No quiso hablar sobre qué tipo de escenas hizo con su compañera de cámara, y adelantó que ya tiene su segundo largometraje, 


"El ocaso de los dioses", en el que llevará a Ana Roth y Antonio Zavala. Resaltó que bien podrá ir de actriz, mientras que la temática que manejará será de corte social. "Es un proyecto muy fuerte y actual". MISA POR INICIO DE GRABACIONES En la iglesia de Santo Domingo de Guzmán se ofició la misa de acción de gracias la mañana de ayer, por el arranque de las grabaciones de la telenovela "Vivir a destiempo". 

Previo a la ceremonia religiosa, el sacerdote Daniel Barajas pidió que pasara al púlpito el primer actor Rafael Sánchez Navarro a leer un mensaje escrito enviado por la señora Elisa Salinas, directora general de Azteca Novelas, dedicado a los artistas y a los directores de escena Javier Patrón y Fabián Corres, y a la productora Fide Velasco. 

Les dijo que son una nueva familia gracias a la historia de Erik Vonn, en la que tendrán días muy buenos y otros malos; pero finalmente el trabajo los hará reafirmar sus lazos de compañerismo, respeto y dedicación como una nueva familia laboral. 

"Les daré una moneda de oro a cada uno, que simboliza el valor, la gracia y el coraje que le pondrán a cada una de las escenas a grabar, porque sé que tienen el privilegio de ser un equipo poderoso, perseverante y prolífico". A la misa en las inmediaciones de Mixcoac acudieron también como parte del elenco Juan Manuel Bernal, Miri Higareda, Wendy de los Cobos, Martha Verduzco, Carmen Madrid, Verónica Merchant y Víctor Huggo Martin. 

Fuente- oem.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...