Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

domingo, 13 de novembro de 2011

Edith habló de las escenas de acción y amor en Cielo Rojo

No hace escenas eróticas, pero pide que la cacheteen de verdad





Fecha:2011-06-21

Tras confesar que no es ella quien realiza las escenas candentes en la telenovela Cielo Rojo, sino otra actriz que la dobla, se supo que Edith González sí realiza las tomas violentas y hasta pide que la cacheteen de verdad.

Y es que la artista tuvo que realizar fuertes escenas con el actor Ramiro Huerta, en las cuales éste tenía que golpearla y aventarla luego de su frustración, en su noche de bodas, por no lograr una erección.

Y aunque le ofrecieron poner una doble para que recibiera las cachetadas, Edith no aceptó y le pidió a Huerta que para que las tomas quedaran más reales, le pegara de verdad.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron que González no sólo le pidió a Ramiro que le gritara y la cacheteara, sino que también la jalara del cabello. Indicaron que, a pesar de que Huerta tenía su permiso para maltratarla, a éste le costó trabajo hacerlo, aunque al final la secuencia quedó perfecta.

"Una actriz con mi trayectoria no debe exponerse a hacer escenas de pasión", afirmó Edith, quien a pesar de que sí tiene doble para las escenas de cama, no así para las tomas de acción.

De hecho, hace poco sufrió un serio percance en una locación de la telenovela de TV Azteca, que protagoniza con Mauricio Islas, al estrellarse contra un enorme árbol de maguey, en un aparatoso accidente que casi le cuesta la vida.

Fuente-Tv y Novelas

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...