Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

domingo, 13 de novembro de 2011

Edith sufre accidente en grabaciones

Por ser valiente, sufre accidente que casi le cuesta la vida



Mayo 5, 2011. En varias ocasiones casi es tirada por caballos y también por poco se cae de una grúa, mientras se balanceaba encima de ésta? Sin embargo, Edith González se negó a que utilizaran una doble para sus escenas de acción en su nueva telenovela y hace unos días se estrelló contra un enorme árbol de maguey, en un aparatoso percance que casi le cuesta la vida.

"Uno no debe hacer estas escenas, pero es muy divertido... Aunque sí he pasado varios sustos con los caballos y en el coche, híjole, casi no salgo para contarlo", dijo la protagonista de la telenovela Cielo Rojo, de TV Azteca, al indicar que le agrada ser profesional, aunque reveló que "soy osada... Y sí, disfruto de la adrenalina".

Edith explicó que "el que usa dobles, indica que es muy juicioso; el que no los utiliza, como yo, habla de que soy una 'berraca', como dicen los colombianos". Agregó que, aunque los accidentes sufridos la han hecho reflexionar, continuará realizando las secuencias de acción. No aclaró si su esposo está de acuerdo o no con esto.

"Yo soy medio atrevida. Si alguien no lo hace está en todo su derecho, pero francamente cuando lo pienso digo: '¿Cómo es posible que haya hecho esto?'. Tienes que ser medio inconsciente", admitió la actriz, quien comentó que ha sido duro por las largas jornadas de trabajo.

De hecho, en los primeros días de grabaciones del melodrama, otro de los actores, Hugo Stiglitz, sufrió un fuerte accidente cuando el caballo que montaba lo mordió y después lo tiró. Al artista se le debió operar de emergencia en un brazo y será hasta que se recupere bien cuando retome su trabajo.

Por otro lado, Edith confesó que aunque ella solicitó interpretar el tema de la telenovela, al fin la producción decidió que fuera Ana Gabriel. "Me hubiera gustado ser yo, pero un tema tan fuerte, con tanta intensidad, y con mi vocecita, no hubiera quedado", admitió.

Fuente-Tv y Novelas

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...