Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

domingo, 13 de novembro de 2011

Entrevista de Edith González Tv y Novelas

Dice que no apoyaría a su hija, si decide convertirse en actriz



Edith González siempre ha dicho que se siente muy orgullosa de su madre y le agradece a ella que la haya apoyada para lograr ser lo exitosa que es hoy.
De hecho, fue su mamá quien la respaldó, cuando a la tierna edad de cinco años fue descubierta por un productor, quien la invitó a ser el papel de Cossette en la obra Los Miserables. A los 15 años, ya era una estrella y trabajó al lado de Verónica Castro, en la popular telenovela Los Ricos también Lloran.
Sin embargo, la actriz reveló que no apoyaría a su hija Constanza, si es que alguna vez ella decide que quiere ser actriz. Esto fue lo que Edith dijo a TVyNovelas.com:

Edith, si algún día tu hija te dice que quiere ser actriz, ¿la apoyarías?
"No".

¿No te gustaría que tu hija siga tus pasos?
"No, (risas) y tampoco la apoyaría, jamás. Yo quiero que luche y que se forme su propio porvenir, y que sea por ella".

¿Quieres que se encamine y luche sola?
"No... bueno hasta el día de hoy digo no. Quizás mañana me tenga que comer mis palabras y me vean ayudando a mi hija, pero quiero que ella luche, que sea una guerrera. Que si llega a ser alguien en la vida, sea por sus propios méritos y no porque su mamá o su papá la han ayudado".

¿A ti nadie te ayudó?
"A mí me gusta la gente que llega a dónde quiere, pero por méritos propios. Eso lo respeto mucho, porque a mí nadie me ha ayudado. Lo mucho o poco que he hecho en la vida ha sido por méritos propios, para mí, eso es importantísimo".

¿Tu hija ya te ha manifestado inquietudes artísticas?
"No, no, para nada... Le gusta cantar y bailar, pero también le gusta las matemáticas".

¿Cómo haces para compaginar tu papel de madre y profesional?
"Siendo activa y participativa. Es difícil, porque como madre trabajadora, lo importante es mostrarle a los hijos tu presencia, por eso, procuro que Constanza, aunque no me vea, escuche la voz de su mamá. Aunque yo esté en la distancia, ella sabe que lo primero que va a escuchar en el día es mi voz".

¿Le lees mucho?
"Todas las noches, es una tarea obligada. Además, es importantísimo porque crea mucho acercamiento con tu hijo".

¿Tu hija ya sabe que su mamá es una famosa de las novelas?
"No creo. Desde que nació, ella ha estado en el escenario. No sé si sabe que su mamá sea actriz, pero espero que no sea importante. Lo más importante es que ella piense es su mamá la ama, que su mamá es una mujer feliz".

Es que hay niños que suelen sentirse muy orgullosos de sus padres, independientemente, del tipo de trabajo que hagan...
"Por supuesto, que mi hija se siente orgullosa de mí, pero como persona".

¿No quieres que se sienta orgullosa de ti como profesional?
"Quiero que mi hija diga, híjole, mi mamá me cae bien, mi mamá está padre. Deseo que mi hija se sienta orgullosa de que tiene una madre feliz, realizada, inteligente y comprensiva. Sobretodo, espero que algún día, ella se sienta muy orgullosa de que su madre es un buen ser humano".

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...