Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

sábado, 10 de dezembro de 2011

Mauricios Islas: "Edith es maravillosa, profesional y una dama"

Edith es maravillosa, profesional y una dama: Islas. 


Con Flor Rubio
2 de Diciembre, 2011
El actor Mauricio Islas apuntó que Edith González es una mujer que respeta su hogar, que ante todo es una dama, una mujer que respeta su hogar, su hija y su marido.

El actor Mauricio Islas apuntó que Edith González es una persona maravillosa, muy profesional que conoce muy bien su negocio. "Sabe muy bien lo que está haciendo en cuanto a su trabajo, en cuanto a sus personajes, en cuanto a entender lo que es una telenovela, el melodrama, te puedo decir que me llevo a una amiga".

Esto luego de las declaraciones, que diera Niurka Marcos a un programa estadounidense, en donde señalaba Edith González tenía relaciones sexuales con sus protagonistas.

Sobre esto, el protagonista de "Cielo rojo" indicó "yo lo que te puedo decir es que Edith es una mujer que respeta su hogar, que ante todo es una dama, una mujer que respeta su hogar, su hija y su marido. De hecho hasta fue criticada porque al principio uso una doble, no es que no le gustara (…), te digo algo se lo aplaudo porque tiene el valor de decir no.

"Que también no pasa nada, que si ustedes no se hubieran enterado no se hubieran dado cuenta, pero que bueno que se enteraron porque eso da parte de ella, es íntegra en sus cosas y la experiencia que te puedo decir que es una dama".

Sobre las declaraciones que diera la también actriz Gaby Spanic sobre la señora Carmen Salinas, esto por la ayuda que le ha brindado a María Celeste, su supuesta envenenadora, Islas comentó: "no tengo nada que opinar, ni que decir de esa señora, Carmelita es una adoración y lo único que he recibido de esa señora es amor, es una profesional, talentosa y a lo único que se ha dedicado es a ayudar a su familia, que está viviendo momentos difíciles; está clara y se las sabe, unas creen que van cuando Carmelita ya vino y ya regreso. Es toda una señora y hay que respetarla".

Fuente-Radio Fórmula

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...