Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quinta-feira, 22 de março de 2012

Campaña- "Soy Veracruz:Edith González"


La producción televisiva, engalanada por la actriz Edith González, constituye un nuevo impulso del gobierno de Javier Duarte para atraer turismo a la entidad.Escrito por CGCS





El Tajín, Mpio. Papantla, Ver.- Dentro del marco de la Cumbre Tajín 2012, el Gobierno del Estado presentó la campaña Soy Veracruz, haz tu viaje perfecto, con el fin de difundir las bellezas naturales de la entidad, sus tradiciones y costumbres y, sobre todo, la calidez y la idiosincrasia de los veracruzanos.

En presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macías de Duarte, durante la transmisión del programa Ventaneando, que conducen Paty Chapoy, Pedro Sola, Atala Sarmiento y Daniel Bisogno, la actriz Edith González dio a conocer el primer promocional de esta dinámica campaña que presenta diferentes puntos de la geografía estatal.

En esta producción se ve a la actriz en los lugares más representativos y bellos del estado en estrecha convivencia con la gente, lo mismo caminando por un camino nevado que cocinando en una comunidad, practicando el descenso en ríos, buceando, viajando en una camioneta de redilas o practicando un zapateado en la cuenca del Papaloapan.

“Es una profunda emoción, un gran honor, un enorme orgullo sentirme parte de este estado, y lo he vivido tanto y tan a fondo que creo que desde hace un mes no hago otra cosa que hablar de Veracruz; estoy impregnada de él en el corazón, en los brazos y en el alma”, expresó visiblemente emocionada.

Así, aprovechó para invitar a vivir intensamente lo que Veracruz ofrece a quienes desean visitarlo. “Hay nieve, hay desierto, hay mar, pero sobre todo hay un gran calor humano”, aseguró.

Asimismo, reconoció que en el corazón de los veracruzanos hay mucho amor y mucha dulzura y que participar en la campaña que inicia este miércoles generó un gran cambio en su vida. “Regresé al tiempo cuando tenía siete años, viví experiencias que pensé que no volvería a vivir nunca, volví a la época de la más dulce ingenuidad”.

Esta campaña ha tenido como puntos de grabación el puerto de Veracruz y alrededores, la selva de Los Tuxtlas, el Pico de Orizaba y Costa Esmeralda, por mencionar algunos.

Añadió que ella es la primera persona convencida de lo que significa Veracruz. “A los pocos días, luego de jugar beisbol en la playa, bucear, nadar, jugar, ya no quería salir de aquí”, y reconoció que se trata de una campaña ejemplar y que “ojalá sirva para otros estados del país”.

“No me alcanzan las palabras para expresar lo que viví y me fascinaría que esta campaña fuera para todo México, porque debemos salir a decir quiénes somos en realidad, somos raíces, cultura, inteligencia y corazón”, concluyó.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...