Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quinta-feira, 22 de março de 2012

Mañana estrena la obra Purgatorio! Arriba!

Mañana estrena "Purgatorio" en el Libanés: Edith González. 



Con Javier Poza
22 de Marzo, 2012
Edith González habló de sus proyectos en TV Azteca en donde tiene dos telenovelas pendientes por realizar. Hizo un programa piloto para esa televisora de un programa sobre cómo somos los mexicanos de a pie, formato que vio en Italia y que quiere replicar en México, pero está a la espera de que se apruebe.

Edith González volverá al teatro en compañía de Julio Bracho para protagonizar la obra "Purgatorio", que será representada en el Teatro Libanés a partir del 23 de marzo únicamente durante 12 semanas, los viernes, sábados y domingos, bajo la dirección del maestro Salvador Garcini.

Entrevistada en el estudio de "La Fórmula Perfecta" conducido por Javier Poza, explicó que se trata de una historia propia del autor argentino Ariel Dorfman, que hace un análisis de dos personas que deben enfrentar sus respectivos demonios.

Sin embargo, comentó que se trata de una obra "profundamente mexicana en la que se habla del perdón y de la venganza".

La actriz dijo sentirse muy contenta por trabajar al lado de Julio Bracho, así como de Salvador Garcini, a quienes elogió por su compañerismo y sobre todo profesionalismo.

Relató que se trata de una obra de teatro impactante "que nos cuenta la historia de una mujer y un hombre, recluidos en una habitación, puede ser un asilo o una penitenciaría, en donde su pasado es el protagonista".

La obra se sostiene sobre un sólido texto de Ariel Dorfman en el cual se enfrenta a las dos personas que más daño se han hecho en la vida, encerrándolas en una habitación frente a frente, buscando su perdón.

La historia plantea una gran premisa, "el perdón como la mejor de las venganzas".

El montaje que también ha sido representado en Londres, Nueva York, Seattle, entre otros países cuenta con una escenografía totalmente minimalista y dos elementos esenciales, la iluminación y dos músicos en vivo.

Por otro lado, Edith González habló de sus proyectos en TV Azteca en donde tiene dos telenovelas pendientes por realizar.

Dijo que hizo un programa piloto para esa televisora de un programa de cómo somos los mexicanos de a pie, formato que vio en Italia y que quiere replicar en México, pero está a la espera de que se apruebe.


mej

Fuente-Radio Fórmula

Escuchar

Javier Poza entrevista a Edith González. Mañana se estrena "Purgatorio" en el Libanés
Ver

Mañana estrena "Purgatorio" en el Libanés: Edith González en entrevista con Javier Poza.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...