Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quinta-feira, 1 de março de 2012

Edith y Lorenzo analisan posibilidad de aumentar su familia

Revela esposo de Edith González aumentarían familia. 
Con Matilde Obregón
1 de Marzo, 2012


Lorenzo Lazo, asesor político y esposo de Edith González desde hace año y medio, señaló que están analizando la posibilidad de aumentar su familia. "Estamos platicando de ese tema, en términos de aumentar la familia, pero eso tiene su tiempo".

El Museo de Arte Popular de la Ciudad de México que impulsa a los artesanos en nuestro país, celebró su sexto aniversario de apoyar a la cultura popular mexicana.

Al lugar asistió Lorenzo Lazo, asesor político y esposo de Edith González desde hace año y medio, quien señaló que están analizando la posibilidad de aumentar su familia. "Estamos platicando de ese tema, en términos de aumentar la familia, pero eso tiene su tiempo".

Para los micrófonos de "Fórmula Notas", agregó "tengo una hija también que es Constanza que es de mi esposa y también la considero parte total de mi familia".

En cuanto a la pregunta de cómo compaginar con su esposa que viene del ambiente artístico, dijo "eso es lo padre, son mundos distintos y un solo amor que se nutre y se entrega cada día. Es realmente muy interesante, es apasionante encontrarnos cada día con dos formas de ver la vida, que la verdad tenemos mucho en común".

Con información Miguel Ángel Maldonado

egc
Fuente-Rádio Fórmula

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...