Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quarta-feira, 2 de maio de 2012

Escucha la entrevista de Edith con Alfredo Palacios

Arribaaa!! Muchos éxitos EG!!


Estrena "Héroes" este domingo por el 13

Edith González. Con Alfredo Palacios
2 de Mayo, 2012


La actriz Edith González probará una faceta más en su carrera este próximo domingo y es que llega a la pantalla de Azteca 13 en punto de las 21:00 horas, "Héroes", reality que estará bajo su conducción.

La actriz Edith González probará una faceta más en su carrera este próximo domingo y es que llega a la pantalla de Azteca 13 en punto de las 21:00 horas, "Héroes", reality que estará bajo su conducción.

En entrevista con Alfredo Palacios para "Salud y Belleza", la actriz, se dijo feliz y muy emocionada con este proyecto pues es una especie de homenaje a la gente cotidiana que día a día hace que México camine.

"El domingo ‘Héroes’ en canal 13 de Televisión Azteca para hablar sobre la gente cotidiana (…) toda la gente que somos más los buenos que los no tan correctos, va a ser un homenaje a nuestra gente cotidiana a toda la gente que día a día hace que este país camine", detalló.

Por otra parte, Edith, reveló que este jueves en punto de las 20:00 horas será el estreno oficial para prensa de la puesta en escena que estelariza al lado de Julio Bracho, "Purgatorio", historia que se presenta en el Teatro Libanés y estará alrededor de ocho semanas.

La obra, dijo, es un purgatorio donde un hombre y una mujer, sin nombres, se enfrentan para decirse en qué fallaron "como personajes amorosos como pareja en su relación (…) el texto habla de una gran profundidad, sobre relaciones que no sólo son amorosas habla de cómo nos fallamos los seres humanos a otros seres humanos".

La historia en realidad se desarrolla en un purgatorio.

Edith González, destacó que otro elemento fundamental en la trama es la música y la iluminación.

Finalmente, indicó que se prevé hacer una gira por algunas plazas de la República Mexicana con "Purgatorio".

En el Distrito Federal, "Purgatorio", se presenta en el Teatro Libanés y cuenta con las actuaciones de Edith González y Julio Bracho.

jdg

Escuchar
Visita:
Alfredo Palacios entrevista a Edith González. "Héroes" este domingo por Azteca 13

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...