Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

sábado, 13 de outubro de 2012

Edith habla con Alfredo de la obra "Los árboles mueren de pé"

"Los árboles mueren…" una caricia para el alma: Edith. 



Con Alfredo Palacios 11 de Octubre, 2012 La ex "Aventurera", destacó la importancia que tiene el hecho de que este año estarán visitando 25 ciudades y para el 2013 serán 20. "Esto habla de que tenemos empresarios y productores con mucha confianza. 

Se habían dejado de hacer giras como tal de recorrer toda la República Mexicana, por las cuestiones que vive nuestro país y vamos a retomarla como tal, una gira como tal". La actriz y conductora Edith González, se encuentra en plena promoción de la puesta en escena "Los árboles mueren de pie", historia de Alejandro Casona que arranca con gira el próximo 17 de octubre en Saltillo, Coahuila. 

En entrevista con Alfredo Palacios para "Salud y Belleza", la actriz consideró que este montaje es una caricia para el alma y cuenta con las actuaciones de Mauricio Islas, Roberto D´Amico, Susana Alexander, Norma Lazareno y Sergio Mayer. "Es una obra que habla del tiempo de la vida, de pasarlo bien, pasarlo bonito, de entregar amor, entregar calidad, de sentimientos, es una beneficencia para el alma (…), habla mucho del alma, la obra es una caricia para el alma", expresó. Al tiempo, que recordó que este proyecto teatral hace mucho tiempo fue realizado por la primera actriz Ofelia Guilmáin con su hijo Juan Ferrara. 

La ex "Aventurera", detalló que estrenan esta obra con gira el 17 de octubre en Saltillo, Coahuila, de ahí se prevé pisar otras plazas de la República. Asimismo, destacó la importancia que tiene el hecho de que este año estarán visitando 25 ciudades y para el 2013 serán 20. "Esto habla de que tenemos empresarios y productores con mucha confianza. 

Se habían dejado de hacer giras como tal de recorrer toda la República Mexicana, por las cuestiones que vive nuestro país y vamos a retomarla como tal, una gira como tal". "Los actores estamos apostando a esta marca que se llama México, empresarios apuestan a esta marca México, esperamos que el público en sus plazas le apuesten a volver a retomar nuestro país, a volver a conquistar nuestras calles, nuestro entretenimiento y ver nuestro teatro, volver a ser lo que éramos un país de familia", detalló. 

La compañía teatral de "Los árboles mueren de pie", dijo está apostando fuertemente a un país que quiere y que busca que también la gente le apueste a este país que es grande, maravilloso lleno de gente muy dulce. Finalmente, Edith González a grandes rasgos detalló que esta historia muestra a un grupo de gente que cree en la beneficencia no sólo de caridad sino del alma, donde el director es Mauricio Islas, quien trata de rescatar casos particulares. Entre los proyectos que tiene para el 2013 destaca retomar la segunda temporada de Tiempo de Héroes, grabar nueva telenovela con Televisión Azteca y continuar con la gira de "Los árboles mueren de pie". jdg 

Escuchar

Alfredo Palacios entrevista a Edith González."Los árboles mueren..." una caricia para el alma


 Fuente-Rádio Fórmula

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...