Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

sábado, 13 de outubro de 2012

Entrevista con Cárdenas

Presentan "Los árboles mueren…" ante un "México herido": actriz. 
Con José Cárdenas 12 de Octubre, 2012 



Debido a que la situación actual del país por la elevada ola de violencia es complicada, el elenco de "Los árboles mueren de pie" pretende colaborar a que la ciudadanía retome el control de los espacios públicos en México. La actriz Edith González comenta que la obra "Los árboles mueren de pie", de Alejandro Casona, es una historia que aborda la dignidad del ser humano, la cual, siendo de este autor, se pueden tratar temáticas buscando hacer realidad los sueños que cada persona tiene. 

En entrevista para el espacio noticioso de José Cárdenas, González comentó que el autor de esta historia, Casona, por su humanística, su poesía y neosimbolismo, está considerado en los grandes escritores en castellano del siglo pasado. A pesar de que este montaje ya fue presentado por Prudencia Grifell, después por Ofelia Guilmain, en esta ocasión le tocará a la actriz Susana Alexander cautivar de igual o mayor forma al público asistente. "

’Los árboles mueren de pie’ tiene algo que marca, que deja una huella, donde Casona habla de la casa de los sueños, una beneficencia para el alma. Considero que el autor cree que hay que hablar de las cosas positivas, lo dice bonito, habla de la ilusión, de la dignidad, de la unión, del poder hacer sueños realidad", declaró Edith González. 

Como parte del elenco, estará Susana Alexander, Norma Lazareno, Mauricio Islas, Sergio Mayer y Roberto D´amico, este último es quien dirige al elenco. Debido a que la obra será exhibida en diversas partes de México, González considera que es una acción en la que se puede reconquistar el dominio de las calles del país, el cual dijo es un "México herido". 

"Es una gran apuesta, primero de los actores, de los productores, de los empresarios, en esta época en la que pocas obras esán saliendo porque México está herido y pasando por un momento difícil, pero estamos apostándole a que hay que creer en nosotros, en conquistar nuestros espacios públicos y a la calle", hizo hincapié González. 

La obra iniciará en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde según la actriz se podrá demostrar que los buenos somos más, reflejando que la población mexicana es dulzura, sueño, compromiso, compartida, generosa, entre otras cualidades. 

"Estamos presentando un producto de calidad y nos presentamos con el corazón en la mano de ser a ser". Entre las ciudades que visitarán se encuentran Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; San Luis Potosí entre otras más de 20 plazas de aquí a fin del presente año. Para el 2013 se tiene agendazas, hasta el momento, otras 15 ciudades, por lo que sería en el primer trimestre del próximo año cuando los capitalinos podrán presenciar dicho espectáculo. erch 



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...