Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

sábado, 13 de outubro de 2012

Edith hará novela,pelicula y teatro en 2012

Edith González recitará poemas de Sor Juana La actriz hará telenovela, película y teatro en 2013
josue.arellano@eluniversal.com.mx 


Edith González gusta de “lapoesía lúdica de Sor Juan Inés de la Cruz”, y el martes próximo hará una grabación que será incluído en una aplicación para dispositivos electrónicos con una selección de sus poesías. “El martes grabamos para el Claustro de Sor Juana la poesía de Sor Juana. “Hombres Necios”, obviamente y “Teresilla”. La gente conoce la poesía desgarradora de ella, pero yo adoro la divertida y es la que haremos”, dijo a EL UNIVERSAL la actriz. 

La invitación llegó por parte de unos amigos de su esposo, y la ojiazul de inmediato aceptó, aunque no sabe quiénes más darán voz a las creaciones de la musa mexicana. Esta será una pausa para la regiomontana, quien en próximas días estará de gira con el montaje Los árboles mueren de pie en la que comparte créditos con Mauricio Islas y Susana Alexander, entre otros. 

 “Estaremos el 17 en Saltillo, Montrrey 18 y 19; después Morelia, y San Luis Potosí. Son 25 plazas este año y 20 para el año que entra que ya están confirmadas. Es como volver a tener confianza en el país a pesar de la inseguridad que sentimos. Los empresarios y actores nos la estamos jugando y esperamos que el público se la juegue con nosotros, porque debemos recuperar nuestras plazas públicas, las calles y retomar las riendas de este país”, comentó. 

Supersticiosa y ocupada Por el momento la lectura y su labor en teatro mantendrán llena la agenda de Edith González, pero el 2013 le visora planes varios, a pesar de que el número no le va. “Viene fuerte el año que entra, a pesar de que le tengo le tengo pavor al 13, soy muy supersticiosa”, confiesa. Sin embargo la actriz ya tiene confirmada telenovela y programa de televisión, actividades que completará con su regreso al cine. “Me dijeron los directivos, no te salvas, en el primer trimestre vas con telenovela. 

Después voy con la segunda temporada de Tiempo de Héroes y posteriormente una película con mis amigos del alma: Antonio Zavala y Ana Roth, con un guión de Sabina Berman que hemos venido taloneando muchísimo y por fin de dio. No me gusta hablar de planes, pero estos están cnfirmados en su totalidad”, reveló sin mencionar títulos de las producciones en las que participará. 

La protagonista de Cielo Rojo y Doña Bárbara asistió a la fiesta de reconocimientos de una revista de sociales, en la que también estuvieron presentes figuras del espectáculo mexicano como Ana Claudia Talancón, Valentino Lanus, María Fernanda Yepes, Billy Rovzar, Claudia Alvarez y Jaime Camil. Ely Guerra, Martín Altomaro, Maya Zapata, Ximena Navarrete, Ana de la Reguera, Rebecca Jones y Martha Sánchez también asistieron. 

Fuente-El Universal

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...