Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quinta-feira, 30 de maio de 2013

Edith González no estará en 'México Baila'



La actriz aclaró que no estará en el programa sabatino, aunque sí recibió la invitación para ser parte del jurado. Edith González aseguró que no estará en el programa 'México Baila' como parte del jurado como se había rumorado, ya que se encuentra con mucho trabajo debido a su participación en la telenovela 'Vivir a Destiempo', en la que es protagonista. 

La rubia dejó en claro que esta decisión obedece a que es muy estricta con los tiempos que tiene para trabajar y para estar con su familia, y no por la supuesta rivalidad que tiene con Niurka, quien participará en el reality show. Mientras que la cubana confesó que le hubiera gustado participar en el programa con González, ya que según ella su encuentro le pondría más 'candela' a la emisión. 'México Baila' dará inició el sábado 1 de junio a las 8 de la noche por Azteca 13 y tendrá como conductores a la cubana Raquel Bigorra y al chileno Rafael Araneda. 

Entre los participantes del proyecto se encuentran Aura Cristina Geithner, Aline Hernández, María Fernanda Yepes, Celia Lora, Daniel Bisogno, Jorge Alberti, Jorge 'El Travieso' Arce, Peter la Anguila, Lambda Garcia, Michelle Vieth, Niurka, Víctor González, Yahel Castillo, Wendy Braga y Vannesa Claudio. 

Fuente-Tv y Notas

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...