Translate

EG


Todas las noticias de EGDF

quinta-feira, 30 de maio de 2013

Edith Supermamá-Felicidades

Edith González reconocida como "Supermamá"






 Por quinto año, se presentan testimonios de cinco mamás famosas que sobresalen por su labor social. Las actrices Edith González, Alejandra Barros, la comediante Consuelo Duval, la exmodelo Celina del Villar y la conductora Olivia Peralta fueron condecoradas como "Supermamás 2013" debido a su compromiso social. 

Por quinto año consecutivo, se llevó a cabo "Supermamás", organizado por Reader´s Digest y la revista "Selecciones", bajo la conducción de Claudia Lizaldi, quien presentó los testimonios de cinco mujeres mexicanas entregadas en diversas causas sociales. Además se reconoció a mamás famosas que sobresalen por su compromiso social. Consuelo Duval, quien ayuda a los animales desprotegidos, señaló que es bendita porque además tiene dos hijos, quienes ya no viven con ella. 

"Al ayudar a niños y ancianos es rescatarme a mí misma, creo que si todos los seres humanos hiciéramos algo por los que no tienen, el mundo estaría menos devastado, celebro que me reconozcan y gracias", expresó. A Edith González la condecoraron por ayuda a los indígenas, por medio de la Fundación Semillas, "estoy encantada de celebrar con tantas mujeres. Lo importante es qué se siente se mujer, porque con sólo que te pregunten qué se siente, estamos súper mal. 

 "Tenemos que seguir caminando, porque no he escuchado que le pregunten a un hombre qué se siente, eso nos da la pauta de saber que necesitamos caminar unidas, para enseñarle al 50 por ciento de la población mundial, que existimos, que estamos presentes, mano a mano", subrayó. 



Fuente-La Opinión

video

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...